SOMAJASA
NOTICIAS

Fecha de publicación: 04/09/2018

Somajasa destinará más de 20.000 euros a la mejora del sistema de saneamiento de Mogón

Sociedad Mixta del Agua Jaén S.A., Somajasa, llevará a cabo la renovación de la red de saneamiento en la Avenida de Andalucía en el municipio de Mogón, una actuación en la que la empresa invertirá más de 20.000 euros.

Las obras están dirigidas a dotar de red de saneamiento a esta calle en un tramo donde no existía y mejorar la capacidad de evacuación del sistema actual. En total, se instalarán 126 metros de tubería de PVC y se colocarán 3 nuevas acometidas domiciliarias.

De esta forma, “garantizamos que la red de saneamiento disponga de diámetro y material adecuado a las necesidades de la población”, destaca el gerente de Somajasa, Juan Fernández, quien recuerda que la realización de este tipo de actuaciones para la adecuación de las infraestructuras del ciclo integral del agua “se enmarca dentro del compromiso de Somajasa con los ayuntamientos para mejorar los sistemas de abastecimiento y alcantarillado y atender las necesidades y demandas de la ciudadanía a la que prestamos este servicio”.

Sociedad Mixta Aguas Jaén, S.A. (Somajasa) es la empresa a través de la cual la Diputación gestiona el ciclo integral del de agua en Andújar, Marmolejo, Villanueva de la Reina, Bailén, Baños de la Encina, Guarromán, Carboneros, Mengíbar, Cazalilla, Jabalquinto, Villatorres, Espelúy, Mancha Real, Arjona, Porcuna, Villardompardo, Baeza, Canena, Ibros, Lupión, Rus, Torreblascopedro, Torreperogil, Iznatoraf, Sabiote, Santo Tomé, Villacarrillo, Castellar, Chiclana de Segura, Montizón, Navas de San Juan, Santisteban del Puerto, Sorihuela del Guadalimar, Arquillos, Peal de Becerro, Quesada y La Iruela.

Volver

SOMAJASA - Sociedad Mixta del Agua Jaén, S.A. © 2016