SOMAJASA
NOTICIAS

Fecha de publicación: 03/05/2019

Somajasa dedica sus V Jornadas de Cultura Preventiva a la gestión del estrés

Somajasa ha celebrado las V Jornadas de Fomento de la Cultura Preventiva en la empresa con actividades, que se han prolongado durante tres días. Las Jornadas comenzaron con la lectura de un manifiesto y la visualización de un vídeo sobre la gestión del estrés. En esta ocasión la novedad ha sido un taller sobre bienestar y fitness emocional. A través del mismo los empleados han podido conocer la técnica de mindfulness, que puede considerarse una filosofía de vida que incluye la práctica de la meditación y cuyo apogeo es reciente. Además, al igual que en ocasiones anteriores, los trabajadores han recibido formación práctica en extinción de incendios y simulacro de emergencias y un taller de primeros auxilios y de hábitos saludables. El broche a las jornadas ha consistido en la entrega de los premios del V Concurso de Prevención de Somajasa.

Estas jornadas constituyen uno de los eventos más significativos del calendario anual de la empresa y suponen una oportunidad para reforzar y recalcar la importancia de la seguridad y la salud en el trabajo, aspectos que constituyen la máxima prioridad para Somajasa.

El objetivo es que los 240 trabajadores de la empresa, desde los operarios en las instalaciones hasta el personal técnico y los miembros de la dirección, se comprometan a velar tanto por su propia seguridad y salud como por el bienestar de las personas que trabajan en su entorno. Somajasa gestiona el ciclo integral del agua en 38 municipios de la provincia y atiende a más de 240.000 habitantes.

 

Volver

SOMAJASA - Sociedad Mixta del Agua Jaén, S.A. © 2016