SOMAJASA
NOTICIAS

Fecha de publicación: 20/03/2023

Somajasa celebra el Día Mundial del Agua, 22 de marzo, con actividades en su Aula de Sostenibilidad

Somajasa celebrará el Día Mundial del Agua con la realización de numerosas actividades en su Aula de Sostenibilidad. El objetivo principal es la concienciación de los niños/as de los municipios donde gestionamos el servicio de agua, concretamente en más de 53 municipios de nuestra provincia.

 Los escolares podrán conocer las instalaciones de Somajasa y las diferentes fases del Ciclo Integral del Agua. Se celebrarán visitas en la EDAR de Villanueva de la Reina, con la presencia de más de treinta niños/as del CEIP Santa Potenciana y visita a la Edar de  Andújar con asistencia de más de 90 alumnos del IES Sierra Morena,  y otras concertadas para los próximos días en la EDAR de Bailén e Iznatoraf.

 Somajasa es la Sociedad Mixta del Agua-Jaén S.A y empresa gestora del Ciclo Integral del Agua de la Diputación Provincial de Jaén, y con motivo del Día Mundial del Agua se suma al lema de Naciones Unidas sobre “la importancia del agua” y “Acelerando el cambio”, recuerda la importancia del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, concretamente el núm. 6. “Acceso Agua Limpia y Saneamiento”.

Proteger el agua es una tarea de todos. Además de conocer que detrás de cada gota se encuentra la labor de un amplio equipo de profesionales cuyo objetivo es proporcionar la máxima calidad al agua y ofrecer un excelente servicio.

Volver

SOMAJASA - Sociedad Mixta del Agua Jaén, S.A. © 2016